jueves, 12 de febrero de 2015

COMUNICADO DE NUEVA UNION CIUDADANA


EL 18 DE FEBRERO MARCHAREMOS POR NISMAN Y POR MUCHO MÁS

El martes 18 de Febrero marcharemos junto a los fiscales de la nación en su reclamo por la muerte del fiscal Nisman. La memoria y el valor con que Nisman se jugó por cumplir con su deber, lo merecen largamente.

Pero no solo marcharemos pidiendo justicia para el fiscal muerto.

Marcharemos también para que se haga justicia con las víctimas de los atentados terroristas en Argentina.

Y no solo por los atentados terroristas de la AMIA  y la embajada de ISRAEL. También pediremos justicia  por las víctimas olvidadas de los atentados terroristas provocados por  las bandas subversivas que asolaron a la Argentina en la década del setenta.

Y pediremos para que algún fiscal se haga eco de las denuncias por las violaciones a los derechos humanos de los  militares, policías y miembros de las fuerzas de seguridad detenidos por su actuación en la lucha contra aquellas bandas asesinas que fueron unilateralmente perdonadas y amnistiadas.

Y elevaremos también nuestros pedidos por los millones de argentinos de buena fe que vivimos agredidos y amenazados por las bandas de criminales que nos azotan con impunidad, nos envenenan con sus narcóticos y nos acorralan con su violencia, amparados por las leyes de un gobierno complaciente y por una justicia que se preocupa más por los derechos de los delincuentes que violan la ley que por la seguridad de los ciudadanos que mueren cumpliendo con ella.

Marcharemos por todo eso, para que escuchen los funcionarios políticos y también los funcionarios judiciales que han empezado a comprender duramente y en carne propia que no se puede vivir auténticamente en libertad y democracia si en nuestra nación no hay justicia para todos.

Buenos Aires, 11 de Febrero de 2015


JUNTA PROVINCIAL DE GOBIERNO DE NUEVA UNIÓN CIUDADANA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!