jueves, 10 de mayo de 2012

DA CUENTA DE LA MUERTE DE UN SOLDADO DE LA PATRIA


Ante el fallecimiento de un padre (05/05/2012) y como su defensor, el abogado Guillermo Felipe Coronel, solicita el sobreseimiento del señor Mayor (R.E.) Don JULIO CESAR CORONEL


ESCRITO PRESENTADO ANTE EL TOF 5

DA CUENTA DE LA MUERTE DE UN SOLDADO DE LA PATRIA

Distinguido Tribunal Oral:

GUILLERMO FELIPE CORONEL, en el carácter de letrado defensor del Sr.  JULIO CESAR CORONEL, constituyendo domicilio legal en Av. Leandro N. Alem 424, 1er. piso Of. 104, Capital Federal, ante V.E. en causa “CAUSA ESMA UNIFICADA (causas 1282; 1349; 1415; 1492; 1510; 1545)”, se presenta y respetuosamente manifiesta:

1. Que viene a poner en conocimiento de este Tribunal que el día 5 de mayo de 2012, siendo aproximadamente las 2330 hs., en el Hospital Militar Central; falleció un Gran Soldado Argentino, el Señor Mayor del Ejército Argentino, Don Julio Cesar Coronel.

2. Las últimas palabras ante este Tribunal, fueron el pedido de IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD. Y aquí las vuelvo a recordar, como su defensor y como su hijo; para que tengan bien presente que sin tales elementos NO HAY JUSTICIA, podrán llevar la embestidura pero de nada servirá su administración de justicia, si no cumplen con este mensaje.

3. Los hombres de bien, son aquellos que cumplen con el mandato fiel a su deber, sin influencias de ninguna índoles y el Sr. Mayor del Ejército Argentino; Don Julio Cesar Coronel, descansa junto al único y verdadero juez divino, esperando que la justicia llegue a cada uno de los tantos soldados que aún siguen siendo perseguidos por la mentirosa y siniestra parcialidad de un gobierno que solo quiere sacar provecho para sí usando banderas de derechos humanos que enarbolan hoy quienes en el ayer invadieron la argentina de sangre y terror.

4. Este Tribunal en la causa 1270, dictó el sobreseimiento en el caso Walsh y condeno en el caso del grupo Santa Cruz, a quien bien saben todos, tanto el Sr. Fiscal como el propio Tribunal que no le correspondía tal condena. La misma ha quedado a instancia de su revisión ante la Cámara de Casación Penal, con lo cual no tiene condena firme y en grado a ello, resulta elocuente que la garantía de presunción de inocencia de nuestra carta magna pregona en el soldado Julio Cesar Coronel. Aquí la justicia divina supo definir lo que la justicia terrenal no se animó y determino con firmeza, que el Señor Mayor del Ejército Argentino, Don Julio Cesar Coronel, ES INOCENTE de todos los hechos que se le imputan, correspondiendo que el propio Tribunal que en su instancia no supo dictarlo, LO DEBA HACER, por efecto propio de lo que manda la ley ante el fallecimiento.

5. Así entonces, viene a pedir que dicte el SOBRESEIMIENTO DEL SOLDADO, SEÑOR MAYOR DEL EJERCITO ARGENTINO, DON JULIO CESAR CORONEL, comunicando ello a todas las partes y haciendo publico el reconocimiento de su sobreseimiento por disposición divina, por la verdadera justicia que está por encima de la justicia terrenal.

Así entonces lo pide, debiendo procederse conforme manda la ley.

SE HIZO JUSTICIA.

Proveer de conformidad.

ES JUSTICIA.

DIOS GUARDE AL SOLDADO MAYOR DEL EJERCITO ARGENTINO, DON JULIO CESAR CORONEL.

Dr. GUILLERMO FELIPE CORONEL
ABOGADO

NOTA: ¿Será este pedido resuelto como el resto del Grupo "LOS NOHA" No ha lugar... o se aplicará la ley?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!