domingo, 6 de mayo de 2012

La Concordia Política... no se la pierda



La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia tiene el agrado de invitar a usted al coloquio sobre LA CONCORDIA POLÍTICA que tendrá lugar mañana.
LUNES 7 de mayo a las 19.30 horas
Salón Jorge Luis Borges
Pabellón Rojo (Planta Baja) de la Feria del Libro


En dicho coloquio, moderado por el periodista, historiador  y ensayista Juan Bautista Yofre, participarán hombres que en aquellos años se enfrentaron entre sí con las armas y dos mujeres que sufrieron en carne propia las consecuencias de esa violencia.


Teniente Coronel (R) “VGM” Emilio Guillermo Nani. Oficial del Ejército Argentino, herido en la guerra de Malvinas y en la recuperación de los cuarteles de La Tablada.


Teniente Coronel (R) Rodolfo Vicente Richter. Oficial del Ejército Argentino, herido en el combate de “Pueblo Viejo”, Tucumán.


Licenciado Luis Labraña. Fue miembro de FAP, Montoneros y FAR. Detenido y procesado por la Cámara Federal en lo Penal (1973), fue liberado con la amnistía del 25 de mayo de 1973. En 1977 se exilió en Holanda. Desde su regreso al país se negó a cobrar indemnización alguna y es un luchador por la pacificación y concordia de la Nación.


Señor Jorge Masetti. Criado y entrenado en Cuba, integró el ERP y fue miembro del servicio de espionaje cubano, participando además en la revolución sandinista (Nicaragua). Es hijo de Jorge Ricardo Masetti (a) “Comandante Segundo”. Es autor del libro: “El furor y el delirio – Itinerario de un hijo de la revolución cubana”.


Señora Eva Daniela Donda. Hija de padres desaparecidos y hermana de
la diputada nacional Victoria Donda.


Señora Silvia Ibarzábal. Su padre fue secuestrado y asesinado por el ERP, luego de un cautiverio de 300 días. Hoy es la Presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del Terrorismo en Argentina (AFAVITA).

 La concordia política es uno de los objetivos que persigue nuestra Asociación.
 Este coloquio, al que seguirán otros actos similares, intentará probar que ese objetivo no solamente es deseable, sino también necesario, urgente y posible.

MARIANO GRADÍN                 ALBERTO SOLANET
Secretario                             Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!