martes, 11 de junio de 2013

EL CIRKO JUDICIAL DE SAN JUAN

El juicio del Tribunal Oral de San Juan, este circo de la justicia montado para satisfacer la venganza montonera ha sufrido múltiples recusaciones, denuncias de irregularidades, pedidos de juicios a jueces, declaraciones de nulidad absoluta, testigos falsos, pruebas inconsistentes, mentiras y cuanta “aberración jurídica” se les ocurra en contra del derecho constitucional, internacional y derechos jurídicos de los imputados… está llegando a su fin.


Los valientes y jóvenes defensores oficiales solicitaron la absolución de todos los imputados… ¿serán escuchados o se aplicará la política de estado descrita oportunamente por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación?

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitia
por una Nueva Década en Paz y para Siempre



LESA HUMANIDAD: PIDEN ABSOLUCIÓN DE OLIVERA, MARTEL Y DE MARCHI

Luego de que la Fiscalía solicitara la pena de prisión perpetua para estos tres acusados, los abogados defensores solicitaron que se los absuelva de los delitos de tortura seguida de muerte, en perjuicio de unas 60 víctimas.
                          
      
Un nuevo capítulo se abrió, esta mañana, en el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura que se está llevando a cabo en el Rectorado de la UNSJ. Es que durante esta jornada, la defensa de Jorge Antonio Olivera, Gustavo De Marchi y Orlando Martel, solicitó la absolución de los imputados durante la lectura de los alegatos.


Anteriormente, la Fiscalía había pedido la pena de prisión perpetua para estos tres imputados, además de penas de 25 años de prisión para Juan Francisco Del Torchio, Gustavo Ramón De Marchi y Daniel Gómez. Mientras que para el otro imputado en la causa, Alejandro Manuel Lazo, requirió la pena de 15 años de prisión.

En medio de la lectura de los alegatos de la defensa de los acusados, el tribunal conformado por los jueces Héctor Cortés, Raúl Fourcade y Alejandro Piña, pidió que se pase a un cuarto intermedio para después de las 14,30. Esta mañana, se había reanudado el juicio por los delitos de homicidio, violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad, tormentos, violación, abuso deshonesto y asociación ilícita, en perjuicio de 60 víctimas en la provincia.


ACLARACIÓN ADICIONAL: En la audencia el presidente del Tribunal, suspendió alegato y notificó el ingreso de una NULIDAD ABSOLUTA y DENUNCIA CONTRA LA Procudarora General de la Nación, Gils Carbó, presentada por el imputado Tte 1ro. De Marchi. De inmediato concedió traslado a la defensa para que se expida.

NOTA: Las imágenes y negritas no corresponden a la nota original.